Nuevos AirPods, ¿cuándo llegarán al mercado y que ofrecerán?

Cada vez son más las informaciones que indican que antes que acabe este año habrá unos nuevos AirPods, los conocidos auriculares inalámbricos independientes que ofrece en el mercado la compañía Apple. Pues bien, se ha conocido nuevos datos que van dejando bastante claro lo que se puede esperar de este accesorio y, también, el momento en el que será un producto oficial.

Algo que es completamente seguro es que habrá un cambio de diseño en el nuevo accesorio que pondrá a la venta la firma liderada por Tim Cook, y esto será así para conseguir algo muy demandado: ofrecer cancelación de ruido activa en los auriculares. Esto permitirá que iguala la competencia y, evidentemente aumentará la calidad de la experiencia sonora que se conseguirá al utilizar este producto. Por cierto, en lo que tiene que ver con la fabricación, se espera novedades en lo que tiene que ver con el metal, para conseguir una mejor disipación del calor y mejorar tanto la ergonomía y la usabilidad gracias a la intervención del suministrados chino Lixun.

Otra de las novedades tiene que ver en la nomenclatura que tendrá los nuevos AirPods. El modelo en concreto será denominado como Pro, para que de esta forma los usuarios pueden identificarlos con rapidez cuando deseen comprarlo (el modelo actual se mantendrá a la venta por un tiempo). Aparte, otras de las novedades será una mejora en la sensibilidad de los micrófonos de los auriculares, lo que permitirá conversaciones más limpias y que los comandos de voz que se ejecutan con Siri sean más eficientes incluso con ruido alrededor.

Puesta a la venta y posible precio de los nuevos AirPods

Estos son datos nuevos, ya que en la fuente de la información es bastante clara e indica que será el mes que viene, posiblemente a finales, cuando Apple anunciará el nuevo accesorio del que hablamos, por lo que se adelantará a lo que muchos pensaban ya que hasta la fecha no eran pocos los que indicaban a noviembre como el objetivo de la firma norteamericana. Además, también ha filtrado el posible precio que tendrá los nuevos AirPods Pro: 290 dólares, por lo que serán más caros que el modelo que actualmente tiene en el mercado la forma liderada por Tim Cook (y tiene lógica esta vez, ya que hablamos de muchas más funciones).

Hacer deporte con AirPods

El caso, es que parece que definitivamente Apple va a reaccionar rápido para no perder el paso en el mercado de los auriculares independientes donde ya tiene mucha competencia y, en no mucho tiempo, nuevos jugadores tienen previsto desembarcar (como por ejemplo Google). Veremos si el diseño de los nuevos AirPods convence y si la cancelación de ruido es efectiva, ya que el aumento de precio es considerable desde los 210 dólares que cuesta el modelo con carga inalámbrica en la actualidad.